Navarro Alvarez, J., Echeverría Gálvez, G., Grondona Opazo, G., & González Vivanco, G. (2007). Identidad masculina en jóvenes de 18 a 22 años de edad, en relación a los modelos de la familia de origen. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Navarro Alvarez, Javiera, Genoveva Echeverría Gálvez, Gino Grondona Opazo, y Gabriela González Vivanco. Identidad Masculina En Jóvenes De 18 a 22 Años De Edad, En Relación a Los Modelos De La Familia De Origen. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Navarro Alvarez, Javiera, et al. Identidad Masculina En Jóvenes De 18 a 22 Años De Edad, En Relación a Los Modelos De La Familia De Origen. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.