Vilaxa Araya, C., & Herrera Ponce, P. (2010). Estudio descriptivo-exploratorio acerca de las percepciones de estudiantes de psicología, que poseen espacios virtuales, sobre el aporte de estos en su formación profesional. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Vilaxa Araya, Cristóbal, y Paulina Herrera Ponce. Estudio Descriptivo-exploratorio Acerca De Las Percepciones De Estudiantes De Psicología, Que Poseen Espacios Virtuales, Sobre El Aporte De Estos En Su Formación Profesional. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Vilaxa Araya, Cristóbal, y Paulina Herrera Ponce. Estudio Descriptivo-exploratorio Acerca De Las Percepciones De Estudiantes De Psicología, Que Poseen Espacios Virtuales, Sobre El Aporte De Estos En Su Formación Profesional. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.