Ibarra Lara, M., & Herrera Ponce, P. (2011). Estudio exploratorio descriptivo sobre factores conductuales y cognitivos, asociados al profesor de educación física además de factores ambientales de la asignatura que influyen en la participación del alumnado en clase y su interés hacia la actividad física. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Ibarra Lara, Macarena, y Paulina Herrera Ponce. Estudio Exploratorio Descriptivo Sobre Factores Conductuales Y Cognitivos, Asociados Al Profesor De Educación Física Además De Factores Ambientales De La Asignatura Que Influyen En La Participación Del Alumnado En Clase Y Su Interés Hacia La Actividad Física. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Ibarra Lara, Macarena, y Paulina Herrera Ponce. Estudio Exploratorio Descriptivo Sobre Factores Conductuales Y Cognitivos, Asociados Al Profesor De Educación Física Además De Factores Ambientales De La Asignatura Que Influyen En La Participación Del Alumnado En Clase Y Su Interés Hacia La Actividad Física. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.