Gómez Campos, V., Leiva Uribe, A., & González Vivanco, G. (2011). Violencia simbólica: Sus construcciones en un grupo de jóvenes del centro comunitario diaguitas de la comuna de Las Condes. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Gómez Campos, Vanessa, Alejandro Leiva Uribe, y Gabriela González Vivanco. Violencia Simbólica: Sus Construcciones En Un Grupo De Jóvenes Del Centro Comunitario Diaguitas De La Comuna De Las Condes. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Gómez Campos, Vanessa, et al. Violencia Simbólica: Sus Construcciones En Un Grupo De Jóvenes Del Centro Comunitario Diaguitas De La Comuna De Las Condes. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.