Guastavino C., V., Ponce Alexi Profesor Guía, Lazcano, P. P. I., & Zarzuri Cortés, R. (2002). Variables psicológicas que se expresan en el rendimiento deportivo en niños y jóvenes de las divisiones inferiores de la escuela de fúbol de Audax Italiano. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Guastavino C., Viviana, Ponce Alexi Profesor Guía, Pablo Profesor Informante Lazcano, y Raúl Zarzuri Cortés. Variables Psicológicas Que Se Expresan En El Rendimiento Deportivo En Niños Y Jóvenes De Las Divisiones Inferiores De La Escuela De Fúbol De Audax Italiano. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Guastavino C., Viviana, et al. Variables Psicológicas Que Se Expresan En El Rendimiento Deportivo En Niños Y Jóvenes De Las Divisiones Inferiores De La Escuela De Fúbol De Audax Italiano. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.