Ormazabal Pineda, F., & Romero Echeverría, L. (1998). Impacto de la capacitación y su aplicación en el mejoramiento del nivel de desempeño en la sección Computación de la Tesorería General de la República. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Ormazabal Pineda, Fabian, y Luis Romero Echeverría. Impacto De La Capacitación Y Su Aplicación En El Mejoramiento Del Nivel De Desempeño En La Sección Computación De La Tesorería General De La República. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Ormazabal Pineda, Fabian, y Luis Romero Echeverría. Impacto De La Capacitación Y Su Aplicación En El Mejoramiento Del Nivel De Desempeño En La Sección Computación De La Tesorería General De La República. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.