Díaz Burgos, R., & Romero Echeverría, L. (1997). Diagnóstico de los procesos comunicacionales del ministerio de planificación y cooperación a partir de la percepción de los funcionarios. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Díaz Burgos, Rene, and Luis Romero Echeverría. Diagnóstico De Los Procesos Comunicacionales Del Ministerio De Planificación Y Cooperación a Partir De La Percepción De Los Funcionarios. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1997.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Díaz Burgos, Rene, and Luis Romero Echeverría. Diagnóstico De Los Procesos Comunicacionales Del Ministerio De Planificación Y Cooperación a Partir De La Percepción De Los Funcionarios. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1997.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.