Cita APA (7a ed.)
Muñoz Lepe, J., & Retuerto Mendaña, I. (2018). Aprendizaje no formal de la danza como espacio de identidad e integración para la comunidad haitiana en etapa escolar de la comuna de Quilicura, Santiago de Chile. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Muñoz Lepe, Jocelin, y Iria Retuerto Mendaña. Aprendizaje No Formal De La Danza Como Espacio De Identidad E Integración Para La Comunidad Haitiana En Etapa Escolar De La Comuna De Quilicura, Santiago De Chile. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Cita MLA (9a ed.)
Muñoz Lepe, Jocelin, y Iria Retuerto Mendaña. Aprendizaje No Formal De La Danza Como Espacio De Identidad E Integración Para La Comunidad Haitiana En Etapa Escolar De La Comuna De Quilicura, Santiago De Chile. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.