Cita APA (7a ed.)
Alfaro Albornoz, P., Flores Espinoza, C., Vargas Briones, C., & Alarcón Carvacho, P. (2018). Propuesta para desarrollar un programa de capacitación y actualización de conocimientos dirigido a educadores/as diferenciales y psicopedagogos/as que se desempeñan en los programas de integración escolar. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Alfaro Albornoz, Pamela, Carla Flores Espinoza, Caroline Vargas Briones, y Patricio Alarcón Carvacho. Propuesta Para Desarrollar Un Programa De Capacitación Y Actualización De Conocimientos Dirigido a Educadores/as Diferenciales Y Psicopedagogos/as Que Se Desempeñan En Los Programas De Integración Escolar. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Cita MLA (9a ed.)
Alfaro Albornoz, Pamela, et al. Propuesta Para Desarrollar Un Programa De Capacitación Y Actualización De Conocimientos Dirigido a Educadores/as Diferenciales Y Psicopedagogos/as Que Se Desempeñan En Los Programas De Integración Escolar. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.