Chile. Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes. Area Técnica en Tratamiento y Rehabilitación. (2007). Mujeres y tratamiento de drogas: Guía de asesoría clínica para programas de tratamiento y rehabilitación en drogas en población específica de mujeres adultas. CONACE.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Chile. Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes. Area Técnica en Tratamiento y Rehabilitación. Mujeres Y Tratamiento De Drogas: Guía De Asesoría Clínica Para Programas De Tratamiento Y Rehabilitación En Drogas En Población Específica De Mujeres Adultas. Santiago, Chile: CONACE, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Chile. Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes. Area Técnica en Tratamiento y Rehabilitación. Mujeres Y Tratamiento De Drogas: Guía De Asesoría Clínica Para Programas De Tratamiento Y Rehabilitación En Drogas En Población Específica De Mujeres Adultas. CONACE, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.