Pierces Muñoz, B., & Campillay Llanos, M. (2018). La (no) profesionalización docente en el área musical: El caso de una escuela de enseñanza básica de la comuna de Cerro Navia, RM de Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Pierces Muñoz, Betzabé, y Marisol Campillay Llanos. La (no) Profesionalización Docente En El área Musical: El Caso De Una Escuela De Enseñanza Básica De La Comuna De Cerro Navia, RM De Santiago. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Pierces Muñoz, Betzabé, y Marisol Campillay Llanos. La (no) Profesionalización Docente En El área Musical: El Caso De Una Escuela De Enseñanza Básica De La Comuna De Cerro Navia, RM De Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.