Silva Muñoz, M., & Anabalón Sepúlveda, M. (2019). El malestar subjetivo en el trabajo y los factores asociados a la desvinculación voluntaria de los trabajadores de pabellón del Instituto traumatológico Teodoro Gebauer Weisser. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Silva Muñoz, Myriam, y Melvin Anabalón Sepúlveda. El Malestar Subjetivo En El Trabajo Y Los Factores Asociados a La Desvinculación Voluntaria De Los Trabajadores De Pabellón Del Instituto Traumatológico Teodoro Gebauer Weisser. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Silva Muñoz, Myriam, y Melvin Anabalón Sepúlveda. El Malestar Subjetivo En El Trabajo Y Los Factores Asociados a La Desvinculación Voluntaria De Los Trabajadores De Pabellón Del Instituto Traumatológico Teodoro Gebauer Weisser. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.