Cita APA (7a ed.)
Menares Espinoza, R. (2020). Resoluciones de una tarea de cálculo por parte de profesores de matemáticas: ¿cuáles son los argumentos que ellos validan tanto en su trabajo personal como en el aula? Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Menares Espinoza, Romina. Resoluciones De Una Tarea De Cálculo Por Parte De Profesores De Matemáticas: ¿cuáles Son Los Argumentos Que Ellos Validan Tanto En Su Trabajo Personal Como En El Aula? Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Cita MLA (9a ed.)
Menares Espinoza, Romina. Resoluciones De Una Tarea De Cálculo Por Parte De Profesores De Matemáticas: ¿cuáles Son Los Argumentos Que Ellos Validan Tanto En Su Trabajo Personal Como En El Aula? Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.