Cabeza Calderón, I., Yáñez Concha, V., & Fernández Droguett, F. (2020). La voz ausente de la infancia inmigrante en el contexto escolar en Chile: Estudio cualitativo en la escuela Camilo Mori de Independencia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cabeza Calderón, Ignacio, Víctor Yáñez Concha, y Francisca Fernández Droguett. La Voz Ausente De La Infancia Inmigrante En El Contexto Escolar En Chile: Estudio Cualitativo En La Escuela Camilo Mori De Independencia. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Cabeza Calderón, Ignacio, et al. La Voz Ausente De La Infancia Inmigrante En El Contexto Escolar En Chile: Estudio Cualitativo En La Escuela Camilo Mori De Independencia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.