Cita APA (7a ed.)
Karp de Toledo, E. (2004). La diversidad cultural y los ciudadanos del sol y la luna: Propuestas para la inclusión social y el desarrollo con identidad de los pueblos originarios del Perú (1a. ed.). Despacho de la Primera Dama de la Nación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Karp de Toledo, Eliane. La Diversidad Cultural Y Los Ciudadanos Del Sol Y La Luna: Propuestas Para La Inclusión Social Y El Desarrollo Con Identidad De Los Pueblos Originarios Del Perú. 1a. ed. Lima: Despacho de la Primera Dama de la Nación, 2004.
Cita MLA (9a ed.)
Karp de Toledo, Eliane. La Diversidad Cultural Y Los Ciudadanos Del Sol Y La Luna: Propuestas Para La Inclusión Social Y El Desarrollo Con Identidad De Los Pueblos Originarios Del Perú. 1a. ed. Despacho de la Primera Dama de la Nación, 2004.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.