Cita APA (7a ed.)
Araya Fuentes, F., & Anabalón Sepúlveda, M. (2021). Medidas de autocuidado de salud mental laboral: Percepciones de profesionales y técnicos de centros de rehabilitación de la Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Psicología.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Araya Fuentes, Francisca, y Melvin Anabalón Sepúlveda. Medidas De Autocuidado De Salud Mental Laboral: Percepciones De Profesionales Y Técnicos De Centros De Rehabilitación De La Región Metropolitana. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Psicología, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Araya Fuentes, Francisca, y Melvin Anabalón Sepúlveda. Medidas De Autocuidado De Salud Mental Laboral: Percepciones De Profesionales Y Técnicos De Centros De Rehabilitación De La Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Psicología, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.