Correa Galdames, D., Pérez Cisternas, N., & Barrios Narváez, K. (2019). Las estrategias pedagógicas como práctica preventiva en el entrenamiento de los bailarines profesionales de una compañía de danza chilena. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Correa Galdames, David, Nataly Pérez Cisternas, y Katherine Barrios Narváez. Las Estrategias Pedagógicas Como Práctica Preventiva En El Entrenamiento De Los Bailarines Profesionales De Una Compañía De Danza Chilena. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Correa Galdames, David, et al. Las Estrategias Pedagógicas Como Práctica Preventiva En El Entrenamiento De Los Bailarines Profesionales De Una Compañía De Danza Chilena. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.