Cita APA (7a ed.)
Carreño Quintanilla, K., & Barrientos Romero, P. (2021). Propuestas para una política de vivienda y ciudad con perspectiva de género: Experiencia del comité "Por un Santiago multicolor". Elementos organizativos y políticos de la organización. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Carreño Quintanilla, Karina, y Paz Barrientos Romero. Propuestas Para Una Política De Vivienda Y Ciudad Con Perspectiva De Género: Experiencia Del Comité "Por Un Santiago Multicolor". Elementos Organizativos Y Políticos De La Organización. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Carreño Quintanilla, Karina, y Paz Barrientos Romero. Propuestas Para Una Política De Vivienda Y Ciudad Con Perspectiva De Género: Experiencia Del Comité "Por Un Santiago Multicolor". Elementos Organizativos Y Políticos De La Organización. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.