Diaz Chavarini, P. P., & Carvajal Castillo, M. (2021). ¿Cuáles son las diferencias y similitudes didácticas, educativas y culturales, en los talleres extra programáticos de música de tradición en establecimientos educacionales ubicados geográficamente en el norte y centro del país? Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Diaz Chavarini, Pedro Pablo, y Mario Carvajal Castillo. ¿Cuáles Son Las Diferencias Y Similitudes Didácticas, Educativas Y Culturales, En Los Talleres Extra Programáticos De Música De Tradición En Establecimientos Educacionales Ubicados Geográficamente En El Norte Y Centro Del País? Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Diaz Chavarini, Pedro Pablo, y Mario Carvajal Castillo. ¿Cuáles Son Las Diferencias Y Similitudes Didácticas, Educativas Y Culturales, En Los Talleres Extra Programáticos De Música De Tradición En Establecimientos Educacionales Ubicados Geográficamente En El Norte Y Centro Del País? Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.