APA (7th ed.) Citation
Herrera Castillo, D., Alarcón Carvacho, P., & Fuentes Pinto, E. (2021). Propuesta de un plan para potenciar las habilidades sociales desde un enfoque inclusivo en estudiantes de segundo ciclo de la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Herrera Castillo, Daniela, Patricio Alarcón Carvacho, and Elizabeth Fuentes Pinto. Propuesta De Un Plan Para Potenciar Las Habilidades Sociales Desde Un Enfoque Inclusivo En Estudiantes De Segundo Ciclo De La Comuna De Pedro Aguirre Cerda. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
MLA (9th ed.) Citation
Herrera Castillo, Daniela, et al. Propuesta De Un Plan Para Potenciar Las Habilidades Sociales Desde Un Enfoque Inclusivo En Estudiantes De Segundo Ciclo De La Comuna De Pedro Aguirre Cerda. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.