Cita APA (7a ed.)
Sayago Quechupan, A., & Herrera Ponce, P. (2022). La experiencia subjetiva de las y los docentes en teletrabajo en el contexto de la pandemia por COVID-19 de liceos municipales y particular subvencionados. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Sayago Quechupan, Alex, y Paulina Herrera Ponce. La Experiencia Subjetiva De Las Y Los Docentes En Teletrabajo En El Contexto De La Pandemia Por COVID-19 De Liceos Municipales Y Particular Subvencionados. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Cita MLA (9a ed.)
Sayago Quechupan, Alex, y Paulina Herrera Ponce. La Experiencia Subjetiva De Las Y Los Docentes En Teletrabajo En El Contexto De La Pandemia Por COVID-19 De Liceos Municipales Y Particular Subvencionados. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.