Cita APA (7a ed.)
Vásquez Rivera, C., Figueroa Flores, X., & Gabilán Erazo, S. (2021). Prácticas pedagógicas para la liberación: Propuesta didáctica para la enseñanza de la poesía con adolescentes en contexto de encierro. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Vásquez Rivera, Camila, Ximena Figueroa Flores, y Sofía Gabilán Erazo. Prácticas Pedagógicas Para La Liberación: Propuesta Didáctica Para La Enseñanza De La Poesía Con Adolescentes En Contexto De Encierro. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Vásquez Rivera, Camila, et al. Prácticas Pedagógicas Para La Liberación: Propuesta Didáctica Para La Enseñanza De La Poesía Con Adolescentes En Contexto De Encierro. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.