Cita APA (7a ed.)
Hernández Darcy, M., Peralta Llana, J., & Biénzobas Gwynn, C. (2021). Madres vulneradas en su infancia...: Un recorrido por su historia y sus consecuencias en el ejercicio de sus maternidades. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Hernández Darcy, Mercado, Javiera Peralta Llana, y Carolina Biénzobas Gwynn. Madres Vulneradas En Su Infancia...: Un Recorrido Por Su Historia Y Sus Consecuencias En El Ejercicio De Sus Maternidades. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Hernández Darcy, Mercado, et al. Madres Vulneradas En Su Infancia...: Un Recorrido Por Su Historia Y Sus Consecuencias En El Ejercicio De Sus Maternidades. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.