González Toledo, D., & Tobar Silva, M. (2022). Elementos psico-socio jurídicos del dispositivo institucional que influyen en la victimización secundaria de la mujer al momento que realiza una denuncia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
González Toledo, Daniela, y Marcela Tobar Silva. Elementos Psico-socio Jurídicos Del Dispositivo Institucional Que Influyen En La Victimización Secundaria De La Mujer Al Momento Que Realiza Una Denuncia. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
González Toledo, Daniela, y Marcela Tobar Silva. Elementos Psico-socio Jurídicos Del Dispositivo Institucional Que Influyen En La Victimización Secundaria De La Mujer Al Momento Que Realiza Una Denuncia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.