Guerrero Benavente, J., Rojas Betancourt, F., Valenzuela Palma, J., & Moya Muñoz, P. (2022). La mujer como representación de lo femenino en los textos escolares de lengua y literatura de séptimo básico a segundo medio. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Guerrero Benavente, Jenifer, Fabiola Rojas Betancourt, Javiera Valenzuela Palma, y Patricio Moya Muñoz. La Mujer Como Representación De Lo Femenino En Los Textos Escolares De Lengua Y Literatura De Séptimo Básico a Segundo Medio. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Guerrero Benavente, Jenifer, et al. La Mujer Como Representación De Lo Femenino En Los Textos Escolares De Lengua Y Literatura De Séptimo Básico a Segundo Medio. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.