APA (7th ed.) Citation
López Salgado, R., & Paredes Garcés, J. (2023). El sedentarismo y obesidad como una problemática social de clases, visualizando los factores socio-culturales en estudiantes de quinto año del colegio Stella Maris, de la comuna de El Bosque. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
López Salgado, Ricardo, and Julio Paredes Garcés. El Sedentarismo Y Obesidad Como Una Problemática Social De Clases, Visualizando Los Factores Socio-culturales En Estudiantes De Quinto Año Del Colegio Stella Maris, De La Comuna De El Bosque. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
MLA (9th ed.) Citation
López Salgado, Ricardo, and Julio Paredes Garcés. El Sedentarismo Y Obesidad Como Una Problemática Social De Clases, Visualizando Los Factores Socio-culturales En Estudiantes De Quinto Año Del Colegio Stella Maris, De La Comuna De El Bosque. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.