Caro Salas, J., & Barrientos Díaz, P. (2023). Identificación de las barreras que interfieren en el desarrollo del trabajo colaborativo entre docentes de educación regular y educadores diferenciales en un colegio con programa de integración escolar. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Caro Salas, Jannina, y Patricia Barrientos Díaz. Identificación De Las Barreras Que Interfieren En El Desarrollo Del Trabajo Colaborativo Entre Docentes De Educación Regular Y Educadores Diferenciales En Un Colegio Con Programa De Integración Escolar. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Caro Salas, Jannina, y Patricia Barrientos Díaz. Identificación De Las Barreras Que Interfieren En El Desarrollo Del Trabajo Colaborativo Entre Docentes De Educación Regular Y Educadores Diferenciales En Un Colegio Con Programa De Integración Escolar. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.