Ramírez Aguirre, H., Carrera Gamonal, H., & Castro Larraín, P. (2021). Análisis en la implementación de la Ley 21.131 de pago a 30 días en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia, desde su entrada en vigencia el año 2019. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Ramírez Aguirre, Heidi, Hilda Carrera Gamonal, y Pedro Castro Larraín. Análisis En La Implementación De La Ley 21.131 De Pago a 30 Días En El Ministerio Secretaría General De La Presidencia, Desde Su Entrada En Vigencia El Año 2019. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Ramírez Aguirre, Heidi, et al. Análisis En La Implementación De La Ley 21.131 De Pago a 30 Días En El Ministerio Secretaría General De La Presidencia, Desde Su Entrada En Vigencia El Año 2019. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.