Fernández Castro, F., & Gallardo Villegas, M. (2023). Los imaginarios y discursos sobre la sexualidad en el cine chileno y su capacidad subversiva en los discursos hegemónicos: Análisis de tres películas; “Sexo con Amor”, “La Sagrada Familia” y “Joven y Alocada”. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Fernández Castro, Francisco, y Milena Gallardo Villegas. Los Imaginarios Y Discursos Sobre La Sexualidad En El Cine Chileno Y Su Capacidad Subversiva En Los Discursos Hegemónicos: Análisis De Tres Películas; “Sexo Con Amor”, “La Sagrada Familia” Y “Joven Y Alocada”. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Fernández Castro, Francisco, y Milena Gallardo Villegas. Los Imaginarios Y Discursos Sobre La Sexualidad En El Cine Chileno Y Su Capacidad Subversiva En Los Discursos Hegemónicos: Análisis De Tres Películas; “Sexo Con Amor”, “La Sagrada Familia” Y “Joven Y Alocada”. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.