Cita APA (7a ed.)
Leiva Salas, N., Granadino Vargas, G., & Espinosa Cerpa, M. (2024). Análisis de la percepción de los usuarios respecto de la gestión del programa red local de apoyos y cuidados en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Leiva Salas, Nicolás, Giuliana Granadino Vargas, y Mauricio Espinosa Cerpa. Análisis De La Percepción De Los Usuarios Respecto De La Gestión Del Programa Red Local De Apoyos Y Cuidados En La Comuna De Pedro Aguirre Cerda. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Cita MLA (9a ed.)
Leiva Salas, Nicolás, et al. Análisis De La Percepción De Los Usuarios Respecto De La Gestión Del Programa Red Local De Apoyos Y Cuidados En La Comuna De Pedro Aguirre Cerda. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.