Ortiz Carmona, C., & Andrade Orrego, C. (2024). Factores concurrentes que favorecen el alta terapéutica en atención de salud mental de grupos de adultos atendidos en los centros de salud de atención primaria de la Corporación Municipal de Puente Alto: Un análisis para la formulación de recomendaciones. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Ortiz Carmona, Carolina, y Camila Andrade Orrego. Factores Concurrentes Que Favorecen El Alta Terapéutica En Atención De Salud Mental De Grupos De Adultos Atendidos En Los Centros De Salud De Atención Primaria De La Corporación Municipal De Puente Alto: Un Análisis Para La Formulación De Recomendaciones. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Ortiz Carmona, Carolina, y Camila Andrade Orrego. Factores Concurrentes Que Favorecen El Alta Terapéutica En Atención De Salud Mental De Grupos De Adultos Atendidos En Los Centros De Salud De Atención Primaria De La Corporación Municipal De Puente Alto: Un Análisis Para La Formulación De Recomendaciones. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.