Carrasco Ulloa, V., Arriagada Hernández, P., & Carrera Gamonal, H. (2024). Salud mental deficiente, una tarea pendiente en niños, niñas y adolescentes. Efectos vistos en el programa “desarrollo de habilidades socioafectivas, a través del juego y el deporte” CESFAM Haydeé López de la comuna de El Bosque. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Carrasco Ulloa, Valentina, Paula Arriagada Hernández, y Hilda Carrera Gamonal. Salud Mental Deficiente, Una Tarea Pendiente En Niños, Niñas Y Adolescentes. Efectos Vistos En El Programa “desarrollo De Habilidades Socioafectivas, a Través Del Juego Y El Deporte” CESFAM Haydeé López De La Comuna De El Bosque. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Carrasco Ulloa, Valentina, et al. Salud Mental Deficiente, Una Tarea Pendiente En Niños, Niñas Y Adolescentes. Efectos Vistos En El Programa “desarrollo De Habilidades Socioafectivas, a Través Del Juego Y El Deporte” CESFAM Haydeé López De La Comuna De El Bosque. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.