APA (7th ed.) Citation
Acevedo Fontecilla, J., & Urbano Astorga, F. (2025). La familia, la escuela y la convivencia escolar: Experiencias y relatos sobre la relevancia de la formación familiar en las trayectorias educativas de primero medio en el Colegio San Martín de Porres de La Pintana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Acevedo Fontecilla, Javier, and Freddy Urbano Astorga. La Familia, La Escuela Y La Convivencia Escolar: Experiencias Y Relatos Sobre La Relevancia De La Formación Familiar En Las Trayectorias Educativas De Primero Medio En El Colegio San Martín De Porres De La Pintana. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2025.
MLA (9th ed.) Citation
Acevedo Fontecilla, Javier, and Freddy Urbano Astorga. La Familia, La Escuela Y La Convivencia Escolar: Experiencias Y Relatos Sobre La Relevancia De La Formación Familiar En Las Trayectorias Educativas De Primero Medio En El Colegio San Martín De Porres De La Pintana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2025.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.