Santiago Nabor, E. (2025). Sin corazón: Neoliberalismo y diversificación empresarial en la industria maquiladora del vestido, en el sur de Puebla (Primera edición.). Bonilla Artigas Editores ; Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Santiago Nabor, Eduardo. Sin Corazón: Neoliberalismo Y Diversificación Empresarial En La Industria Maquiladora Del Vestido, En El Sur De Puebla. Primera edición. Ciudad de México : Michoacán: Bonilla Artigas Editores ; Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, 2025.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Santiago Nabor, Eduardo. Sin Corazón: Neoliberalismo Y Diversificación Empresarial En La Industria Maquiladora Del Vestido, En El Sur De Puebla. Primera edición. Bonilla Artigas Editores ; Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, 2025.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.