Cita APA (7a ed.)
Palomar Olmeda, A. (2024). Un cambio en el modelo de relación entre el derecho de la UE y el deporte: A propósito de las sentencias del Tribunal de Justicia de diciembre de 2023 en los asuntos Superliga, ISU y Real Amberes F.C. Dykinson, S.L..
Cita Chicago Style (17a ed.)
Palomar Olmeda, Alberto. Un Cambio En El Modelo De Relación Entre El Derecho De La UE Y El Deporte: A Propósito De Las Sentencias Del Tribunal De Justicia De Diciembre De 2023 En Los Asuntos Superliga, ISU Y Real Amberes F.C. Madrid: Dykinson, S.L., 2024.
Cita MLA (9a ed.)
Palomar Olmeda, Alberto. Un Cambio En El Modelo De Relación Entre El Derecho De La UE Y El Deporte: A Propósito De Las Sentencias Del Tribunal De Justicia De Diciembre De 2023 En Los Asuntos Superliga, ISU Y Real Amberes F.C. Dykinson, S.L., 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.