Barbazán Pereira, C. M., & Andrés Sendra, J. (2012). Apoyo domiciliario y alimentación familiar: El asistente como eje central en la gestión y mantenimiento del hogar del dependiente (Primera edición en español.). Ideaspropias Editorial.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Barbazán Pereira, Celia Manuela, y Judith Andrés Sendra. Apoyo Domiciliario Y Alimentación Familiar: El Asistente Como Eje Central En La Gestión Y Mantenimiento Del Hogar Del Dependiente. Primera edición en español. [Vigo, España]: Ideaspropias Editorial, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Barbazán Pereira, Celia Manuela, y Judith Andrés Sendra. Apoyo Domiciliario Y Alimentación Familiar: El Asistente Como Eje Central En La Gestión Y Mantenimiento Del Hogar Del Dependiente. Primera edición en español. Ideaspropias Editorial, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.