Universidad de Alicante. Seminario Universitario sobre los Derechos de las Mujeres, Jornadas sobre el Derecho a la Salud, & Romá Ferri, M. T. (2001). Derecho de las mujeres a su imagen: Los trastornos del comportamiento alimentario (anorexia y bulimia). Publicaciones de la Universidad de Alicante.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Universidad de Alicante. Seminario Universitario sobre los Derechos de las Mujeres, Jornadas sobre el Derecho a la Salud, y Ma. Teresa Romá Ferri. Derecho De Las Mujeres a Su Imagen: Los Trastornos Del Comportamiento Alimentario (anorexia Y Bulimia). San Vicente del Raspeig: Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2001.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Universidad de Alicante. Seminario Universitario sobre los Derechos de las Mujeres, et al. Derecho De Las Mujeres a Su Imagen: Los Trastornos Del Comportamiento Alimentario (anorexia Y Bulimia). Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2001.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.