APA (7th ed.) Citation
Astudillo S., J. C., & Astudillo Sarmiento, T. (2021). Educación para el desarrollo regenerativo en la reserva de biosfera Yasuní: Guía para la reflexión docente y el trabajo en el aula. Universidad del Azuay, Casa Editora.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Astudillo S., Juan Carlos, and Tito Astudillo Sarmiento. Educación Para El Desarrollo Regenerativo En La Reserva De Biosfera Yasuní: Guía Para La Reflexión Docente Y El Trabajo En El Aula. Cuenca, Ecuador: Universidad del Azuay, Casa Editora, 2021.
MLA (9th ed.) Citation
Astudillo S., Juan Carlos, and Tito Astudillo Sarmiento. Educación Para El Desarrollo Regenerativo En La Reserva De Biosfera Yasuní: Guía Para La Reflexión Docente Y El Trabajo En El Aula. Universidad del Azuay, Casa Editora, 2021.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.