Santofimio G., J. O. (2014). Reflexiones en torno a la potestad administrativa sancionadora: Aplicación en el sector energético, ambiental, de telecomunicaciones y en otros sectores (Primera edición.). Universidad Externado de Colombia.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Santofimio G., Jaime Orlando. Reflexiones En Torno a La Potestad Administrativa Sancionadora: Aplicación En El Sector Energético, Ambiental, De Telecomunicaciones Y En Otros Sectores. Primera edición. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Santofimio G., Jaime Orlando. Reflexiones En Torno a La Potestad Administrativa Sancionadora: Aplicación En El Sector Energético, Ambiental, De Telecomunicaciones Y En Otros Sectores. Primera edición. Universidad Externado de Colombia, 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.