Cita APA (7a ed.)
Cruz Martínez, A. (2025). Multinacionales y derecho a la salud: Fundamento, contenido y alcance de las obligaciones de las farmacéuticas en materia de tutela del acceso a medicamentos (Primera edición.). Ediciones Unibagué ; Politécnico Grancolombiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cruz Martínez, Alexánder. Multinacionales Y Derecho a La Salud: Fundamento, Contenido Y Alcance De Las Obligaciones De Las Farmacéuticas En Materia De Tutela Del Acceso a Medicamentos. Primera edición. Ibagué, Colombia : [Bogotá]: Ediciones Unibagué ; Politécnico Grancolombiano, 2025.
Cita MLA (9a ed.)
Cruz Martínez, Alexánder. Multinacionales Y Derecho a La Salud: Fundamento, Contenido Y Alcance De Las Obligaciones De Las Farmacéuticas En Materia De Tutela Del Acceso a Medicamentos. Primera edición. Ediciones Unibagué ; Politécnico Grancolombiano, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.