Miglino, O., Nigrelli, M. L., & Sica, L. S. (2013). Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: Guía para profesores, educadores y formadores. Publicacions de la Universitat Jaume I.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Miglino, Orazio, Maria Luisa Nigrelli, y Luigia Simona Sica. Videojuegos De Rol, Simulaciones Por Ordenador, Robots Y Realidad Aumentada Como Nuevas Tecnologías Para El Aprendizaje: Guía Para Profesores, Educadores Y Formadores. Castelló de la Plana: Publicacions de la Universitat Jaume I, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Miglino, Orazio, et al. Videojuegos De Rol, Simulaciones Por Ordenador, Robots Y Realidad Aumentada Como Nuevas Tecnologías Para El Aprendizaje: Guía Para Profesores, Educadores Y Formadores. Publicacions de la Universitat Jaume I, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.