Gutiérrez G., M. C., & Pagès, J. (2018). Pensar para intervenir en la solución de las injusticias sociales: La justicia y el pensamiento social en la enseñanza de las ciencias sociales (Primera edición.). Universidad Tecnológica de Pereira : Editorial UTP.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Gutiérrez G., Martha Cecilia, y Joan Pagès. Pensar Para Intervenir En La Solución De Las Injusticias Sociales: La Justicia Y El Pensamiento Social En La Enseñanza De Las Ciencias Sociales. Primera edición. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira : Editorial UTP, 2018.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Gutiérrez G., Martha Cecilia, y Joan Pagès. Pensar Para Intervenir En La Solución De Las Injusticias Sociales: La Justicia Y El Pensamiento Social En La Enseñanza De Las Ciencias Sociales. Primera edición. Universidad Tecnológica de Pereira : Editorial UTP, 2018.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.