Tenório, M. C., Garavito López, J., & Sánchez Reyes, J. E. (2015). Educamos juntos: La familia y la escuela se unen para educar socialmente a los niños : la familia y la escuela se unen para educar socialmente a los niños (Primera edición.). Programa Editorial Universidad del Valle.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Tenório, María Cristina, Jacqueline Garavito López, y José Eduardo Sánchez Reyes. Educamos Juntos: La Familia Y La Escuela Se Unen Para Educar Socialmente a Los Niños : La Familia Y La Escuela Se Unen Para Educar Socialmente a Los Niños. Primera edición. Cali: Programa Editorial Universidad del Valle, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Tenório, María Cristina, et al. Educamos Juntos: La Familia Y La Escuela Se Unen Para Educar Socialmente a Los Niños : La Familia Y La Escuela Se Unen Para Educar Socialmente a Los Niños. Primera edición. Programa Editorial Universidad del Valle, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.