APA (7th ed.) Citation
Araos Gomez, P., Mondaca Aravena, J. P., & Lopez Bravo, I. M. (2014). Percepción de violencia de pacientes hospitalizados en los servicios de medicina y cirugía de una establecimiento público de la región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Araos Gomez, Pedro, Juan Pablo Mondaca Aravena, and Ilse Maria Lopez Bravo. Percepción De Violencia De Pacientes Hospitalizados En Los Servicios De Medicina Y Cirugía De Una Establecimiento Público De La Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
MLA (9th ed.) Citation
Araos Gomez, Pedro, et al. Percepción De Violencia De Pacientes Hospitalizados En Los Servicios De Medicina Y Cirugía De Una Establecimiento Público De La Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.