Cita APA (7a ed.)
Valderrama Núñez, C., Hermosilla, A., Sepulveda, S., Roa Riffo, M., & Reyes Martinez, C. (2022). Ocupación colectiva como medio de superación del Apartheid Ocupacional: El caso de la lucha por el derecho a la salud de la Agrupación Mama Cultiva. Universidade Federal de São Carlos.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Valderrama Núñez, Cristian, Alejandro Hermosilla, Sofia Sepulveda, Michelle Roa Riffo, y Camila Reyes Martinez. Ocupación Colectiva Como Medio De Superación Del Apartheid Ocupacional: El Caso De La Lucha Por El Derecho a La Salud De La Agrupación Mama Cultiva. Universidade Federal de São Carlos, 2022.
Cita MLA (9a ed.)
Valderrama Núñez, Cristian, et al. Ocupación Colectiva Como Medio De Superación Del Apartheid Ocupacional: El Caso De La Lucha Por El Derecho a La Salud De La Agrupación Mama Cultiva. Universidade Federal de São Carlos, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.