González Martín, N. (2020). 2020, el año de la mediación en México: Iniciativa de Ley General y Convenio de Singapur : revisemos y armonicemos en beneicio de los justiciables (Primera edición.). Universidad Nacional Autónoma de México.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
González Martín, Nuria. 2020, El Año De La Mediación En México: Iniciativa De Ley General Y Convenio De Singapur : Revisemos Y Armonicemos En Beneicio De Los Justiciables. Primera edición. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
González Martín, Nuria. 2020, El Año De La Mediación En México: Iniciativa De Ley General Y Convenio De Singapur : Revisemos Y Armonicemos En Beneicio De Los Justiciables. Primera edición. Universidad Nacional Autónoma de México, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.