Riquezes Contreras, O. (2024). Las costas marinas ¿son apropiables por el estado?: Reflexiones sobre el carácter de derecho real del dominio público desde la perspectiva de la soberanía estatal (Primera edición.). Revista Venezolana de Legislación y Jurisprudencia.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Riquezes Contreras, Oscar. Las Costas Marinas ¿son Apropiables Por El Estado?: Reflexiones Sobre El Carácter De Derecho Real Del Dominio Público Desde La Perspectiva De La Soberanía Estatal. Primera edición. Caracas: Revista Venezolana de Legislación y Jurisprudencia, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Riquezes Contreras, Oscar. Las Costas Marinas ¿son Apropiables Por El Estado?: Reflexiones Sobre El Carácter De Derecho Real Del Dominio Público Desde La Perspectiva De La Soberanía Estatal. Primera edición. Revista Venezolana de Legislación y Jurisprudencia, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.