Cita APA (7a ed.)
Cano Valle, F., Pantoja Nieves, M., & Vargas Rojas, M. I. (2016). Derechos de las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, SIDA: La mujer y el VIH/SIDA en México (Primera edición.). Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cano Valle, Fernando, Mónica Pantoja Nieves, y María Inés Vargas Rojas. Derechos De Las Personas Con Síndrome De Inmunodeficiencia Adquirida, SIDA: La Mujer Y El VIH/SIDA En México. Primera edición. Ciudad de México: Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas, 2016.
Cita MLA (9a ed.)
Cano Valle, Fernando, et al. Derechos De Las Personas Con Síndrome De Inmunodeficiencia Adquirida, SIDA: La Mujer Y El VIH/SIDA En México. Primera edición. Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.