Grisales Hernández, M. (2024). Transformar al salvaje: Incorporación y gobierno de los motilones en Colombia (1863-1983) (Primera edición.). Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Historia y Geografía, Ediciones Uniandes.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Grisales Hernández, Marisol. Transformar Al Salvaje: Incorporación Y Gobierno De Los Motilones En Colombia (1863-1983). Primera edición. Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Historia y Geografía, Ediciones Uniandes, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Grisales Hernández, Marisol. Transformar Al Salvaje: Incorporación Y Gobierno De Los Motilones En Colombia (1863-1983). Primera edición. Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Historia y Geografía, Ediciones Uniandes, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.