El derecho al agua en el sur de las Américas Santiago. (2002). El derecho al agua en el sur de las Américas: Exigibilidad ciudadana frente a procesos de privatización en servicios y recursos naturales. Negociaciones comerciales OMC, UE, ALCA, TLC. Alianza Chilena por un Comercio Justo, Etico y Responsable.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
El derecho al agua en el sur de las Américas Santiago. El Derecho Al Agua En El Sur De Las Américas: Exigibilidad Ciudadana Frente a Procesos De Privatización En Servicios Y Recursos Naturales. Negociaciones Comerciales OMC, UE, ALCA, TLC. Santiago, Chile: Alianza Chilena por un Comercio Justo, Etico y Responsable, 2002.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
El derecho al agua en el sur de las Américas Santiago. El Derecho Al Agua En El Sur De Las Américas: Exigibilidad Ciudadana Frente a Procesos De Privatización En Servicios Y Recursos Naturales. Negociaciones Comerciales OMC, UE, ALCA, TLC. Alianza Chilena por un Comercio Justo, Etico y Responsable, 2002.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.